Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

lunes, 28 de noviembre de 2011

Review Asspera en Neuquén



Sábado 26 de Noviembre es el día, llegó el día que muchos esperaban, Bloke era el lugar para la gran fiesta. La "A" le cumplía el sueño a varios de poder ser partícipes de su fiesta "bizarra", como le suele llamar el grupo a cada recital que realizan.
    21:00 Hs llegamos con Lautaro a Bloke, entramos y vimos a los chicos de Elessar probando sonido y haciendo ajustes. También notamos que el lugar estaba muy sucio por lo que dedujimos que el recital iba a empezar muy tarde. Los encargados del salón de eventos lo entregaron en mal estado y los organizadores y músicos tuvieron que hacer todo a las apuradas para no se atrase tanto el show.
    Después de 2 horas de espera empezó LA noche, los chicos de Elessar subieron a las tablas para mostrarles a todos los presentes su arte. Una banda, que para el que no fue y está leyendo ésto, que tiene una gran influencia de la banda finlandesa Nightwish, tanto que hasta realizaron 2 cover de ésta banda (Moondance - Beauty and the beast). En fin, el desempeño de toda la banda fue muy buena, y la gente a medida que iban pasando las canciones reconocía con aplausos a la banda.
    Llegó el turno de los parásitos de Thenia, banda de Metal Alternativo. Demoraron un poco en comenzar ya que tuvieron algún que otro desperfecto técnico con respecto a los efectos que usan en sus shows, pero salieron igual a batallarla y a dejar en claro que son una banda a tener en cuenta. Pronto estarán editando su Ep en el cual están trabajando.
   Última banda soporte en subir al escenario y el lugar ya estaba con bastantes Assperianos. Ésta vez le tocó el turno a Kisio, la banda mas pesada de la noche, banda de Death Metal. Antes constantes problemas con el tiempo la banda tuvo que realizar un breve show para que no se haga mas tarde. Igual pese a todo ésto la banda se desenvolvió muy bien en el escenario y aprovechó el poco tiempo que tuvieron para demostrarles a todos los presentes la gran banda de Death que son y que son brutales.

   3:10 AM ya todos estaban preparados para la fiesta. Y se empezó a escuchar una introducción con un sonido raro, gritos y puteadas, de esos que ponen en los discos. "Gambeta" fue la canción elegida para abrir el show y mandar todo a la mierda. Con un Richar carismático y muy enchufado desde el comienzo hizo que la gente se vuelva mas loca. Pegado a la canción de apertura hicieron "De lo bueno muy poco" otra de su ultimo cd "Hijo de Puta". La banda vino a presentar su mas reciente Ep "Pija" del cuál realizaron 3 temas de los 4 que trae. A ésto ya la gente estaba completamente loca y llego una de las primeros hit de la banda, "Me Cago" era la elegida, una canción a media marcha que prácticamente se canta sola. Pasaron 6 canciones y llegó el momento de "Ni la pija..." la canción mas "Toro y Pampa" de la banda y con un estribillo que te hace poguear hasta que finalice la canción. Mitad del show la banda saca a la luz una de las sorpresas de la noche. Comenzaron a tocar "Zorra" de su primer album (Bizarra Actitud de Seguir con Vida), y en la mitad hicieron subir a una bailarina para complacer a todos los Assperianos presentes y para que no sea toda la fiesta masculina obvio. Hasta que llegó EL tema por el que se hizo conocido la banda, nada mas y nada menos que el cover de Alcides, Violeta. Lugar donde el pogo fue y vino violentamente. Al cabo del cover se hizo una pausa para que los músicos y la gente pueda descansar despues de tanta furia, 3,14J y Rockardo tuvieron su momento para lucirse. Aunque la figura de la noche sin dudas fue Rockardo tocando melodías de La Pantera Rosa y Mario Bros. junto con la gente. Luego del "descanso" llegaron los bises con el tema mas pedido por el público, "Gorda puerca", pegado el tema para que todo el mundo se pueda descargar "Hijo de Puta. Luego siguieron con dos covers (Hijo de Cuca & Me voy a hacer pipi) y por último la canción compuesta en homenaje a Gero, mas conocido como Mario Lauro Santillán, "Pogo al corazón", canción se ve que no muy conocida por la mayoría de los presentes pero que igual hubo agite por parte de nosotros, Los Assperianos.
    Púas, palillos, saludos y agradecimientos por parte tanto del público como de los músicos marcaron el final de la noche, ya madrugada terminó cerca de las 5AM.
    Por último me queda decir que excelente noche, por mas de los desperfectos que hubo, mejor dicho que siempre están preentes en los recitales, se disfrutó a pleno, muchos nos fuimos con una sonrisa en la cara y descargamos toda la bronca de la semana en esa hora y media que duro el show. Para terminar me hago una pregunta, ¿hay algo mejor para descargarse que en un pogo de Metal y puteando a los cuatro vientos?... Yo creo que no porque lo viví en carne y hueso y es lo mejor.
    ¡¡¡Aguante Asspera y el Metal del Alto Valle!!!

Banda Principal: Asspera
Lugar: Bloke (Salón Eventos)
Bandas Soportes: Elessar - Thenia - Kisio
Duración: 1hy30min.
Ciudad: Neuquén

Lista de Temas:
1- Gambeta
2- De lo bueno muy poco
3- El último amigo que me queda
4- Pija
5- Me Cago
6- Culo sucio
7- En bruto
8- Ni la pija te queda hermano
9- La bella y la mierda
10- Zorra
11- Durazno limón
12- Partiendo cabezas
13- Violeta (Cover Alcides)
14- Solo de 3,14J
15- Solo de Rockardo
16- Gorda puerca
17- Hijo de puta
18- El hijo de Cuca (cover Pocho la Pantera)
19- Me voy a hacer pipí (cover Flavia Palmiero)
20- Pogo al corazón


domingo, 27 de noviembre de 2011

Miguel tocó la batería con AVENGED SEVENFOLD por una noche

Durante un reciente concierto de AVENGED SEVENFOLD en Puerto Rico, la banda invitó a tocar la batería con ellos a un joven, llamado Miguel que mostraba su deseo de tocar el instrumento en un cartel




Hay grupos a los que hay que admirar su entrega y dedicación por sus seguidores, pero lo ocurrido el pasado fin de semana en Puerto Rico con AVENGED SEVENFOLD, seguro que se lleva la primer premio. Desde luego, el gesto que tuvieron los californianos con el joven Miguel, es algo que guardará en su memoria para siempre.

Miguel fue a ver el concierto de AVENGED SEVENFOLD en Puerto Rico como decimos, el pasado fin de semana con un cartel en el que se leía "Deseo tocar la batería". Después de mucho empuja ry y empujar, consiguió abrirse camino hasta las primeras filas, de modo que la banda pudiese leer su cartel. Ante esta situación, el vocalista M. Shadows invitó a Miguel a subir al escenario e interpretar la canción "Second Heartbeat" (elegida por Miguel) con la banda. Así que el joven terminó sentado detrás de la batería, tocando con AVENGED SEVENFOLD ante más de 10.000 personas que terminaron coreando su nombre.

aca el video: 


MR. BIG presenta una lujosa caja con DVDs, discos y un libro

"Raw Like Sushi 100" saldrá al mercado el próximo mes de enero presentando el buen estado de forma de la banda en dos conciertos ofrecidos este año en el país nipón.
La nueva caja de MR. BIG, “Raw Like Sushi 100”, será lanzada oficialmente el próximo 25 de enero de 2012 a través del sello Victor Entertainment. Se trata de una edición compuesta por 2 DVDs y dos CDs, además de un libro de tapa dura en tamaño B4.

Los DVDs presentan el concierto “LiveFrom The Living Room”, realizado en la Toho Studio en Tokio, Japón, el pasado mes de enero de este año, además de un documental de la Mr. Big´s 2011 Japan tour (con más de 60 minutos de duración).

Los discos, contienen canciones en directo del 100º concierto de la band aen Japón, realizado en el Osaka-jo Hall el 7 de abril de 2011.

Por su parte, el libro contiene 96 páginas a color, incluyendo fotografías de la gira por Japón, además de otros muchos artículos que las acompañan en un libro de 24,9 x 29,9 centímetros.



Detalles de las distintas ediciones de 'Imaginaerum' de NIGHTWISH

La filial de Nuclear Blast en Alemania, presenta los detalles de las distintas ediciones de "Imaginaerum" y del single adelanto "Storytime"




La filial alemana de Nuclear Blast Records, acaba de revelar los detalles de los distintos formatos del próximo trabajo de NIGHTWISH, "Imaginaerum", y de su primer single, "Storytime":

- "Imaginaerum" reserva: edición limitada y numerada a 1000 copias. El paquete incluye el digipack doble, el single "Calm Rest" en su versión demo con Marco Hietala a las voces y la exclusiva "Imaginaerum".

- "Imaginaerum" doble digipack con la versión instrumental del disco como CD extra.

- "Imaginaerum" vinilo en mármol: Limitado a 250 copias de 180 gramos en capa doble, incluyendo un póster tamaño DNI A2.

- "Storytime" CD single con "Storytime" (radio edit), "Storytime" (versión del disco), "Storytime" (versión instrumental).

- "Storytime" single en blanco y vinilo azul oscuro: limitado a 250 copias con capa doble en formato de mini disco, presentando "Storytime" (radio edit), "Storytime" (versión del disco), "Storytime" (versión instrumental)

A continuación podéis ver un vídeo presentando las distintas configuraciones de "Imaginaerum", así como diversos objetos de merchandishing de este nuevo lanzamiento de NIGHTWISH:





Track list "Imaginaerum":

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose the Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, the Owl and the Dove
11. Last Ride of the Day
12. Song Of Myself
Song 1: From A Dusty Bookshelf
Song 2: All That Great Heart Lying Still
Song 3: Piano Black
Song 4: Love
13. Imaginaerum





fuente: metaltotal.com

STRATOVARIUS graba un concierto para editar un futuro DVD

La formación finlandesa grabó su actuación del sábado 19 en Tampere para la edición de un futuro DVD de STRATOVARIUS recogiendo la gira despedida de su batería Jörg Michael




El pasado sábado, 19 de noviembre, STATOVARIUS ofreció un concierto en el Pakkahuone de Tampere, Finlandia, actuación que registraron para el lanzamiento de un futuro DVD. El concierto forma parte de a gira "Jörg Farewell Tour", gira despedida de su batería Jörg Michael, que abandona la formación por motivos personales. Jörg, que deja STATOVARIUS después de 16 años, tocará en todas las fechas restantes de la gira hasta finales de enero.

A continuación podéis ver el set list del concierto:

01. Under Flaming Skies
02. I Walk To My Own Song
03. Speed Of Light
04. The Kiss Of Judas
05. Deep Unknown
06. Eagleheart
07. Paradise
08. Visions (Southern Cross)
09. Coming Home
10. Legions
11. Darkest Hours

Bis:

12. Burn (DEEP PURPLE cover)
13. Behind Blue Eyes (THE WHO cover)
14. I Don't Believe In Love (QUEENSRŸCHE cover)
15. Winter Skies
16. Black Diamond

Bis 2:

17. Father Time
18. Hunting High And Low





fuente: www.metaltotal.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

'Lulu' de METALLICA y Lou Reed desaparece de las listas de ventas

l dramático descenso de las ventas del disco en colaboración de METALLICA y Lou Reed hace que salga de las listas de los 200 más vendidos en EEUU durante su segunda semana en la calle.




Después de vender 13 mil copias en su primera semana de lanzamiento, "Lulu", el disco colaboración entre METALLICA y Lou Reed ha descendido dramáticamente sus ventas en Estados Unidos durante su segunda semana en el mercado.

Así, este álbum, ha bajado, de las 13 mil copias vendidas en la primera semana a apenad 3 mil copias en la segunda. La primera consecuencia de este descenso en las ventas ha sido su salida de la lista Top 200 de Billboard, donde se había estrenado en la posición número 36.



Fuente:metaltotal.com

Phil Anselmo habla del Dimefest

El antiguo vocalista de PANTERA, Phil Anselmo agradece la celebración de este festival homenaje a su ex-compañero Dimebag Darrell, que este año tendrá lugar en Barcelona y Madrid,




El ex-vocalista de PANTERA y actual frontman de DOWN, Phil Anselmo, ha hablado recientemente sobre el Dimefest, el Festival homenaje a Dimebag Darrell que se celebra cada año en España y que ya se ha consagrado con el festival más importante de Europa tributo a PANTERA y a su fallecido guitarrista.

Estas fueron algunas de sus palabras:

"...Tengo que decir, que he visto algunas cosas en Youtube y me he quedado muy, muy impresionado.

¡¡¡¡Me encanta la actitud!!!!

¡¡¡¡Muchísima gente!!!!

Si podéis pasar un mensaje a todos los músicos y las bandas que participan, por favor, decidles que los amo y que ¡me encanta su espíritu!

Darrell sigue siendo una parte enorme de mi vida (espiritual), y estoy seguro que está mirando hacia abajo con el orgullo en sus ojos.

Gracias de nuevo y ¡¡¡¡A patear culos este año!!!!



Philip H. Anselmo".




Fuente: metaltotal.com


martes, 15 de noviembre de 2011

Detalles y adelanto del 'Unbreakable' de PRIMAL FEAR

La formación alemana promete un disco hecho para los fans, con riffs, voces agudas y buenas melodías. El resultado se llama "Unbreakable" y estará disponible el próximo 20 de enero de 2012.



La banda alemana de power metal PRIMAL FEAR lazará su nuevo disco de estudio, "Unbreakable" el próximo 20 de enero a través de Frontiers Records. Según la nota de prensa, este disco combinará las cualidades actuales más fuertes de PRIMAL FEAR con las raíces originales de la banda.

El propio Ralf Scheepers comentó: "EL plan era grabar un disco para los fans con varios riffs, voces agudas y buenas melodías y transformarlo en un clásico. Un disco para mover la cabeza, que se llama "Unbreakable"."

El track list y la portada divulgados para este nuevo álbum son:

01. Unbreakable (Part 1)
02. Strike
03. Give 'Em Hell
04. Bad Guys Wear Black
05. And There Was Silence
06. Metal Nation
07. Where Angels Die
08. Unbreakable (Part 2)
09. Marching Again
10. Born Again
11. Blaze Of Glory
12. Conviction
13. Night Of The Jumps (Bonus Track)*
14. Bad Guys Wear Black (Video)*

* Disponibles en la primera edición de la versión digipack.





Además, pinchando en este enlace podéis escuchar un fragmento de la cuarta canción, "Bad Guys Wear Black", que será el single adelanto y estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre.


fuente:metaltotal.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cambio en la batería de SEPULTURA

Después de cinco años en la banda, Jean Dolabella abandona la formación para dedicarse a sus otros proyectos, mientras SEPULTURA anuncia la incorporación de Eloy Casagrande, de 20 años de edad.


Después de cinco años en la formación brasileña, el batería Jean Dolabella anunció el día de ayer su salida de SEPULTURA para dedicarse a sus otros proyectos. A continuación podemos leer la nota oficial del músico:

"¡Hola a todos!

Quería en primer lugar dar las gracias a SEPULTURA, Andreas, Paulo y Derrick, por todo y principalmente a todos los fans en todo el mundo. Desde el principio fui super bien recibido y quería que todos vosotros, amigos y fans de la banda y de mi trabajo como músico, supieseis que habéis sido y continuáis siendo muy especiales para mí.

En el periodo en el que he estado en la banda hemos pasados momentos muy buenos y se que hemos creado cosas muy buenas juntos, pero ha llegado el momento de que cada uno siga su propio camino. La vida viene en fases difíciles y ha decidido que es hora de comenzar una nueva.

Deseo todo lo mejor a SEPULTURA y estoy contento con mi decisión.

De ahora en adelante sigo como músico, productor y profesor aquí en Sao Paulo y me dedicaré al proyecto "Indireto" y a otros que ya había comenzado.

A los que se lo pregunten, les informo que mi salud está perfecta, mi brazo no tiene ningún problema y continuaré con mis proyectos dentro y fuera de Brasil. ¡esperad buenas novedades en breve!".

El sustituto de Jean Dolabella en las baquetas de SEPULTURA, anunciado ayer mismo por la banda, será el músico brasileño Eloy Casagrande, un joven de 20 años y fue vencedor del concurso Modern Drummer's Undiscovered Drummers Contest (el mayor certamen de baterías del mundo) en 2006.





Fuente:metaltotal.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuevo DVD/Blu-ray de SCORPIONS.

"Get Your Sting and Blackout - Live in 3D" verá la luz el próximo 6 de diciembre recogiendo uno de los conciertos ofrecidos por SCORPIONS en Alemania el pasado mes de abril.




Acaban de ser revelados algunos detalles más sobre el nuevo DVD/Bu-ray de SCORPIONS. "Get Your Sting and Blackout - Live in 3D" será lanzado el próximo 6 de diciembre y contará con audio 5.1 surround y estéreo surround. Se trata de una grabación realizada con once cámaras durante el concierto realizado el pasado 15 de abril, en la ciudad alemana de Saarbrücken. El track list es el siguiente:

'Ladies And Gentlemen'
'Sting In The Tail'
'Make It Real'
'Bad Boys Running Wild'
'The Zoo'
'Coast To Coast'
'Loving You Sunday Morning'
'The Best Is Yet To Come'
'Send Me An Angel'
'Holiday'
'Raised On Rock'
'Tease Me, Please Me'
'Dynamite'
'Kottak Attack'
'Blackout'
'Six String Sting'
'Big City Nights'
'Still Loving You'
'Wind Of Change'
'Rock You Like A Hurricane'
'When The Smoke Is Going Down'

Como material extra, se incluyen 33 minutos de imágenes de bastidores.





DVD y disco en acústico de SAXON.

Según palabras de su líder y vocalista Biff Byford, SAXON lanzará el próximo año un DVD con sus actuaciones en el Wacken y un disco con una revisión en acústico de sus canciones.


La formación británica SAXON lanzará un nuevo DVD a inicios del 2012. "Heavy Metal Thunder Live: Eagles Over Wacken" que así se llamará, cuenta con actuaciones del grupo en el reputado festival alemán en diferentes ediciones, según explicó su vocalista Biff Byford a Classic Rock Magazine: "Fueron 5 conciertos entre 2002 y 2009. Pero no tenemos la grabación íntegra de todos. El más interesante ha sido el último, con el 20 aniversario del festival y el 30 de la banda. Para esa ocasión hicimos un set list que contó con canciones de todos nuestros álbumes de estudio, escogidas por los fans".

Además, según anuncia también el cantante y líder de la banda, SAXON se encuentra en estos momentos trabajando en un disco acústico. "No vamos a hacer necesariamente los éxitos. Se tratará de canciones que se adapten al estilo. Aunque tal vez no lo editemos en solitario. Este disco podría venir como extra en nuestro próximo trabajo de estudio".



Fuente:metaltotal.com

Nuevo disco recompilatorio de BLIND GUARDIAN.

La formación alemana nos presenta la portada y el contenido de "Memories Of A Time To Come", su trabajo recopilatorio que verá la luz el próximo mes de enero.



El próximo 20 de enero, saldrá a la venta “Memories Of A Time To Come”, el nuevo recopilatorio de BLIND GUARDIAN que recoge la carrera de los alemanes desde 1987 hasta 2011. El disco será editado por el sello Virgin/EMI y estará disponible como CD doble, aunque también en una edición de lujo triple limitada, incluyendo las grabaciones demos de la banda cuando aún se llamaban LUCIFER´S HERITAGE. También estará disponible en una versión de descarga de pago.


CD 1:
01. Imaginations From The Other Side (7:11)
02. Nightfall (5:34)
03. Ride Into Obsession (4:46)
04. Somewhere Far Beyond (7:32)
05. Majesty (7:29)
06. Traveler In Time (6:01)
07. Follow The Blind (7:11)
08. The Last Candle (6:03)

CD 2:
01. Sacred Worlds (9:17)
02. This Will Never End (5:07)
03. Valhalla (5:13)
04. Bright Eyes (5:15)
05. Mirror Mirror (5:09)
06. The Bard's Song (In The Forest) (3:26)
07. The Bard's Song (The Hobbit) (3:41)
08. And Then There Was Silence (14:06)

CD 3: (edición de lujo limitada)
01. Brian
02. Halloween (The Wizard's Crown)
03. Lucifer's Heritage
04. Symphonies Of Doom
05. Dead Of The Night 06. Majesty
07. Trial By The Archon
08. Battalions Of Fear
09. Run For The Night
10. Lost In The Twilight Hall
11. Tommyknockers
12. Ashes To Ashes
13. Time What Is Time
14. A Past And Future Secret
15. The Script For My Requiem


Black Sabbath: Reunión y disco nuevo en 2012

El contador de la página oficial de los pioneros del Heavy Metal llegó a cero y se dio lo que esperamos todos, Reunión el año próximo y disco nuevo. Su primer show de la reunión será en el Download Festival pronto a realizarse el 10 de junio del año entrante. Además de la vuelta también entrarán al estudio para grabar su primer material en treinta y tres años, y su productor va a ser nada mas y nada menos que el gran Rick Rubin (Slayer, Metallica, Beastis Boys, entre otros). Los ingleses estarán realizando una gira mundial en apoyo al material próximamente editado.



www.blacksabbath.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

whithin temtation south america tour 2012

Los banda holandesa de metal sinfónico whitin temptation se presenta en argentina en el marco del south america tour 2011 el dia 10 de febrero del año proximo. Estaran presentando su nuevo disco "the unfoegiving".


fuente: within-temptation.com

Apocalyptica en argentina



Apocalyptica la banda de metal sinfonico formada en helsinki, Finlandia, publico en su pagina oficial q va a estar pasando par buenos aires en el marco de su gira sudamericana. Se presentaran en el teatro de flores el 14 de enero del próximo año.




fuente: apocalyptica.com

martes, 8 de noviembre de 2011

Nightwish: adelanto del disco


“Storytime”,el primer corte de difusión del próximo disco de Nightwish: “Imaginaerum”. El álbum se editará a fines de noviembre, aunque en EE.UU tendrá su lanzamiento el 10 de enero.

MARDUK firman con Century Media Records.

Bajo este nuevo contrato, el cuarteto sueco lanzará el próximo año su 12º trabajo de estudio al mercado.




Después de pasar un periodo razonable sin discográfica, los suecos de MARDUK, junto con Blooddawn Productions, acaban de anunciar su firma con Century Media Records, uno de los más grandes sellos de la escena metal mundial.

Además de este anuncio, MARDUK también ha revelado que entrará en breve en el estudio, probablemente en diciembre para dar inicio a las grabaciones de su 12º álbum de estudio. El lanzamiento de este disco está previsto para la primavera de 2012.

THIN LIZZY





Universal Music edita el 7 de noviembre una caja de THIN LIZZY titulada "Live At The BBC" compuesta por 8 discos (siete CDs y un DVD NTSC/Región 0).
Incluyen todas las grabaciones inéditas existentes en los archivos de la BBC. Entre otras cosas, trae el último concierto del grupo con Phil Lynott en el festival de Reading de 1983, y en el DVD, las actuaciones de la banda en los programas de televisión Top of the Pops y Old Grey Whistle Test, además de actuaciones de toda su carrera. Se completa con notas del periodista Malcolm Dome.

Los thraseros Hirax con vídeo nuevo



La veterana agrupación Hirax estrenó recientemente su mas reciente vídeo titulado"Broken Neck", el mismo puede verse a continuación. El tema pertenece al álbum 'El Rostro De La Muerte' lanzado en el 2010.







Noticia: 31 octubre 2011
Fuente: Hirax

Napalm Death dio a conocer portada y título del nuevo album

Ésta será la tapa de la nueva producción de la banda inglesa. El nuevo album , decimo catorce en su carrera, llevará el título de "Utilitarian" y se estará editando el 27 de febrero en Europa y el 28 del mismo mes en Norteamérica a traves del sello Century Media Records. La banda sigue realizando su gira donde están presentando canciones de su futuro trabajo.

Thin Lizzy tiene nuevo guitarrista

Damon Johnson fue anunciado como el nuevo integrante de la banda irlandesa Thin Lizzy. Damon estuvo tocando por unos 6 años junto nada mas y nada menos que Alice Cooper, hasta que recibió el llamado de Scott Gorham para unirse a la banda. Tras el llamado Damon acepto sin dudarlo ya que Thin Lizzy es su banda favorita de todos los tiempos.

11-11-11 ¿El Retorno Sabbathico?

Ésta es la imagen que se puede observar al entrar a la página web oficial de el grupo pionero del Heavy Metal. Solamente queda esperar para saber que va a pasar esa fecha. Acaso será el anuncio de una nueva reunión de la formación original?, ¿anunciarán nuevo disco?, ¿Nueva gira?. Muchas preguntas andan en nuestras cabezas, esperemos hasta el 11 a ver que sucede.

www.blacksabbath.com

Nuevo video de Megadeth

Megadeth acaba de estrenar lo que es su primer video de su nuevo album "Th1rte3n" editado a principios de éste mes, Noviembre. La canción que fue elegida para el video fue una de los tantos cortes que tuvo el disco, "Public Enemy Nº1". Se trasta de un video raro en donde se mezclan la música pesada de Megamuerte, riff, solos y nada mas y nada menos que monos. A continuación les dejamos el video


Forbidden ya tiene nuevo baterista



Los integrantes de Forbidden, han anunciado que su nuevo baterista es Sasha Horn, quien fue baterista hasta el pasado mes de agosto de la banda November Doom. Sasha Horn en este caso reemplazará a Mark Hernandez, quién dejó la banda a mediados de agosto debido a problemas personales con los integrantes de su ex banda. Forbidden tienen planes de empezar la grabación de un nuevo disco a lo largo de este próximo año de 2012.