Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Fear Factory da a conocer tapa y tracklist del nuevo Album


  Una de las bandas mas importante del Metal Industrial, Fear Factory, ya reveló la tapa y el tracklist de lo que será su próxima producción titulada "The Industrialist" que será editado el próximo 5 de junio. Según comentó su vocalista Burton C. Bell, el disco es conceptual y narra la historia de un robot que es el que le da título al album. El disco es el octavo de la banda y está producido por Rhys Fulber (Paradise Lost, Machine Head) y Logan Mader (Gojira Divine Heresy).
  Recordemos que la banda actualmente se encuentra en plena gira la cuál la llevará a presentarse en nuestro país el 26 de abril.

  A continuación le dejamos la tapa del album y el tracklist del mismo.


01. The Industrialist

02. Recharger

03. New Messiah

04. God Eater
05. Depraved Mind Murder
06. Virus of Faith
07. Difference Engine
08. Dissemble
09. Religion is Flawed Because Man is Flawed
10. Human Augmentation
11. Blush Response (Difference Engine) *
12. Landfill *

Adelanto del DVD de Malón


Se dió a conocer el adelanto prometido por la productora Volumen 4 acerca del DVD pronto a editarse de Malón. El registro corresponde al recital que marcó el regreso de la banda el 18 de Diciembre pasado en el estadio Malvinas Argentinas. A continuación le dejamos el video de la canción "Sintomas de la Infección" la cual abrió el concierto de dicha fecha. El lanzamiento del DVD está pactado para junio de éste año. Solo queda esperar.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Tony Iommi habla de su estado de salud


El guitarrista emite un comunicado a través de Facebook, informando de su actual estado de salud, y del tratamiento contra el linfoma.



El guitarrista Tony Iommi, que recordemos fue diagnosticado con un linfoma hace más de dos meses, ha posteado el siguiente mensaje en su Facebook oficial, sobre su estado de salud:

"Bien, me he administrado la última dosis de quimioterapia, por lo que pienso que mi cuerpo comenzará a volver a la normalidad en breve. Los esteroides han sido lo peor. Ahora vienen tres semanas de radioterapia, que según me han dicho, pueden ser muy cansadoras, veremos.

Muchas gracias a Ozzy y a Geezer por venir a Inglaterra, ha sido un gran incentivo para mí. hemos podido trabajar la mayoría de los días y tenemos algunas grandes nuevas canciones.

Y, muy importante: Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes amables, espero verlos en breve".



EPICA anuncia la salida de su bajista Yves Huts

La banda holandesa cambia de bajista días antes de comenzar su nueva gira mundial.


EPICA acaba de anunciar en su página oficial la salida del bajista Yves Huts. Yves ha dejado una nota a los fans en la que explica que el motivo de su salida de la banda ha sido la oportunidad de trabajar en otro proyecto y que elegir entre él y la banda ha sido muy difícil. En lugar de Yves, entrará Rob van der Loo, ex-bajista de DELAIN y anterior miembro de bandas como STREAM OF PASSION y AFTER FOREVER. Él y mark Jansen, vocalista y líder de EPICA ya trabajaron juntos en la banda MAYAN.

Este cambio de formación se produce a pocos días de que la banda inicie su gira europea para presentar su más reciente trabajo de estudio "Requiem for the Indifferent".


Comunicado oficial de EPICA:

"Es con tristeza que anunciamos que Yves Huts y EPICA han decidido separarse. Yves ha estado con nosotros desde el principio y ha sido un gran valor dentro de la banda. Queremos agradecerle su contribución al éxito de EPICA y desearle todo lo mejor en su futura carrera, tanto en la música como en cualquier otra cosa. ¡Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos compartido en la carretera!"



Comunicado de Yves Huts:

Dejo la banda porque me ha salido otra oportunidad para mi carrera que no es combinable con el calendario de la gira mundial de la banda. he intentado vivir dos vidas diferentes simultáneamente todo el tiempo que he podido pero al final he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Miro atrás a todos estos 10 años en EPICA y veo que han satisfecho y enriquecido mi experiencia en la vida. Como miembro fundador estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y estoy convencido que el futuro traerá muchas cosas buenas para la banda. 

Me gustaría dar las gracias a la banda, al equipo, a los fans y a todo el mundo que haya estado ligado a la banda por los buenos momentos y le deseo mucha suerte a mi sucesor.
Un saludo.

Yves Huts"



Detalles de 'Born Villain' el nuevo trabajo de MARYLIN MANSON

Marylin Manson presenta la portada, el track list y un tema adelanto de su próximo disco de estudio, "Born Villain", que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 1 de mayo.




El nuevo trabajo de MARILYN MANSON, será mundialmente lanzado el próximo 1 de mayo. Bajo el título "Born Villain", el disco rompe con un silencio discográfico de tres años desde su anterior "The High End of Low" (2009). "Born Villain" es el octavo disco de Manson, y ha sido producido por el propio cantante junto al tecladista y baterista Chris Venna y al bajista Twiggy Ramirez.


El disco contiene trece canciones, además de, en la edición especial, incluir una versión de "You're So Vain", clásico de Carly Simon, con la participación especial del actor Johnny Depp. El primer single ya ha sido divulgado y muestra el camino que Manson ha seguido en este nuevo disco. A continuación podes ver el track list y la portada de este "Born Villain":



1. Hey, Cruel World
2. No Reflection
3. Pistol Whipped
4. Overneath the Path of Misery
5. Slow-Mo-Tion
6. The Gardener
7. The Flowers of Evil
8. Children of Cain
9. Disengaged
10. Lay Down Your Goddamn Arms
11. Muderers Are Getting Prettier Every Day
12. Born Villain
13. Breaking the Same Old Ground




Joe Satriani se embarga en una nueva gira del G3.

Joe Satriani, Steve Vai y Steve Morse ofrecerán una nueva edición de la gira G3 por Europa este verano.



Los guitarristas Joe Satriani, Steve Vai y Steve Morse se reúnen para ofrecer una nueva edición del G3, en julio y agosto. Estas son las primeras fechas confirmadas:



21 de julio - Offenbach, Alemania
23 de julio - Munique, Alemania
24 de julio - Hamburgo, Alemania
01 de agosto - Budapeste, Hungría
05 de agosto - Moscou, Rusia



G3 es una gira organizada por Satriani, presentańdose junto a otros dos guitarristas. Desde su creación en 1996, el G3 ha tenido lugar casi todos los años, contando con un gran número de guitarristas, incluyendo a Steve Vai (ex-alumno de Satriani), Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Wngwie Malmsteen, John Petrucci, Robert Fripp, Paul gilbert, Uli Jon Roth, Michael Schenker, Adrian Legg y muchos otros invitados especiales como Tony MacAlpine, Johnny Hiland, Steve Lukather, Steve Morse, Keith More, Chris Duarte, Andy Timmons, Neal Schon, Gary Hoey, Brian May, Billy Gibbons, Johnny A, George Lynch, Patrick Rondat, Herman Li, Alejandro Silva o Eric Sardinas.



Kreator dio mas detalles de su próximo disco


Los alemanes thrasher de Kreator dieron a conocer cómo va a estar compuesto su material próximo a editarse el 5 de Junio. Recordemos que la banda entró a grabarlo en Suecia junto al aclamado productor Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Amon Amarth entre otros.) Por su parte la portada fue creada por Bes Benscoter (Slayer, Dio, Black Sabbath).
  El disco tendrá varias ediciones y aca les dejamos cómo va a estar compuesto.




CD:
1. Mars Mantra
2. Phantom Antichrist
3. Death To The World
4. From Flood Into Fire
5. Civilisation Collapse
6. United In Hate
7. The Few, The Proud, The Broken
8. Your Heaven In My Hell
9. Victory Will Come
10. Until Our Paths Cross Again
11. Iron Destiny (Exclusivo para Japón)


Bonus DVD (Versión Limitada):


* Conquerers Of The Ice – The Making Of Phanom Antichrist
* Harvesting The Grapes Of Horror
* Live at Wacken Open Air in 2011 and 2008 (mixed by Klaus Scheuermann, edited by Marcel Schleif and Stephan Lier)


Wacken Open Air 2011:


1. Choir Of The Damned
2. Hordes Of Chaos
3. War Curse
4. Coma Of Souls / Endless Pain
5. Pleasure To Kill
6. Destroy What Destroys You
7. Phobia
8. Terrible Certainity / Reconquering The Throne
9. Flag Of Hate / Tormentor


Wacken Open Air 2008:


10. The Patriarch
11. Violent Revolution
12. People Of The Lie
13. Europe After The Pain

Ryan Roxie vuelve a ALICE COOPER

El guitarrista vuelve a Alice cooper, para formar parte de la próxima gira mundial de la banda.



Esto fue lo q el músico dijo:

"No puedo ni empezar a expresar lo animado que estoy por tener la oportunidad de formar parte de la programación de este año en la gira" afirma Ryan. "Ser capaz de contribuir musicalmente con Alice y su banda, tocar para todos los fans fieles de Cooper, y tener la oportunidad de tocar la guitarra en el escenario al lado de uno de los mayores iconos del rock... Por decirlo de alguna manera, diré que pretendo aprovechar este paseo, me dedicaré al 100%".

Además añade: "Puedo parecer tranquilo por fuera, pero por dentro estoy muy emocionado y me siento muy honrado por formar parte de esto, más de lo que nunca he estado en mi carrera..."

"Vamos a entrar en el autobús, para salir a tocar para todos.. Estoy ansioso por ver todos los rostros familiares y conocer a los nuevos chicos también".

Recordemos que Roxie ya fue miembro de ALICE COOPER, entre los años 1996 y 2006. Recientemente, estaba envuelto en los grupos CASABLANCA y ROXIE 77.




Korn lanzó un video nuevo


Los mas grandes del Nü Metal, Korn han dado a conocer su nuevo video de su mas reciente producción editado el año pasado. La canción corresponde a "Chaos Lives in Everything" de su nuevo disco "The Path of Totality".
  Dicho disco a estado en boca de todos ya que es un disco totalmente distinto a lo que la banda nos tiene acostumbrado, ya que se puede escuchar un sonido mucho mas experimental con toques electrónicos y Dubstep.

A continuación les dejamos el nuevo video:


Motley Crue vuelve a los '80


  La banda californiana, Mötley Crüe, va a volver a sus raíces según informo su bajista y principal compositor Nikki Sixx. Ésto lo afirmó en la reciente conferencia de prensa que brindó el grupo con respecto a la gira que van a realizar con Kiss.
  Los californianos han confirmado hace unos días atrás a cerca de una nueva canción que van a lanzar próximamente, mas precisamente cuando comiencen dicha gira junto a Kiss.
  Con respecto a la nueva canción el bajista dijo lo siguiente:
  "Vamos a tocarla en la gira. Por el momento solo la hemos escrito y grabado. Estamos terminando de mezclarla, se llama "Sex" y su sonido es muy parecido al de nuestro primer disco "Too Fast For Love" de 1981. Esa era nuestra intención. Escribí unos simples riffs el año pasado y he trabajado con ellos junto a Vince, entonces los llevé al estudio con Tommy y Mick Mars y ahí ganó vida la canción"


 

Storm Corrosion: Dos mentes brillantes un disco

El esperado proyecto musical de dos de las mentes mas brillantes de las escenas progresiva y metalera, ya es un hecho!. Storm Corrosiontendrá su primer álbum homónimo para este mes de mayo, a través de Roadrunner Records.



El listado de temas que aparecerá en el CD regular el siguiente:

1. "Drag Ropes" (9:52)
2. "Storm Corrosion" (10:12)
3. "Hag" (6:28)
4. "Happy" (4:23)
5. "Lock Howl" (6:09)
6. "Ljudet Innan" (10:20)

Todos los temas del disco fueron escrito y compuestos por Mikael Åkerfeldt y Steven Wilson. Las fechas de lanzamiento del álbum será lanzado el 1 de mayo de 2012 en Europa y el 7 de mayo 2012 para Norteamérica vía Roadrunner Records.

Comenta sus miembros: "Nosotros nunca discutimos lo que íbamos a hacer", recuerdaÅkerfeldt. "Fui a pasar el rato en casa de Steven y bebimos vino y habló acerca de la música, pero ninguno de nosotros teníamos nada preparado. Escribimos "Drag Ropes"(Que es la canción de apertura del nuevo disco de Storm Corrosion), la primera noche, y los dos pensamos que era muy bueno. Nunca habíamos oído nada parecido y que en realidad no suena como nuestras bandas. Hemos encontrado nuestro propio nicho, en ese mismo momento."

"Fue muy especial, diferente y fascinante", comenta Wilson. "Nos encontramos en la dirección opuesta a la idea de un supergrupo de metal progresivo que la gente ha estado hablando y esperando de nosotros. Fue una oportunidad para profundizar en las ideas más experimentales. Estábamos siendo deliberadamente auto-indulgente de la mejor manera posible, haciendo música para nosotros mismos. Hay algo maravillosamente puro y liberador que se puede escuchar en estas canciones."


Portada del disco


El disco de Storm Corrosion será vendido en varios formatos musicales desde la edición estándar que contendrá los 6 temas presentados anteriormente.

El formato de CD/Blu-ray (edición Limitada) contendrá:

Disco en formato de audio 5.1
Dos temas exclusivos
Cinco temas instrumental
CD homónimo de Storm Corrosion


El formato de doble LP(edición Limitada) contendrá:

El álbum homónimo, con ilustraciones exclusivas en disco en Vinilo de 180 gramos en chaqueta de gatefold
Descarga digital de alta calidad de archivos Flac de todo el álbum
Cartel de obra de arte exclusiva autografiada en tamaño 12 "x 12"
Póster plegable de obra de arte exclusiva en tamaño 24 "x 36"
La pre-orden anticipada del disco puede realizarse haciendo clic aquí.






miércoles, 21 de marzo de 2012

Hammerfall tomará un descanso en el 2013


Los suecos de Hammerfall han anunciado en su página web que en el 2013 se tomarán un año sabático. La banda por el momento continuará con sus presentaciones que tiene pautadas, pero una vez finalizadas sus presentaciones en los festivales de verano en Europa la banda realizará un parate según informó el guitarrista de la banda en la web del grupo:
  "Han sido unos 15 años increíbles hasta aquí, por decir poco. Ahora vamos a hacer una pausa para asegurarnos que tendremos otro 15 años por delante". Por su parte el vocalista informo sobre el futuro de la banda "Vamos a recargar las pilas y volver con un nuevo disco en el 2014"


Children of Bodom editará álbum conmemorativo en Mayo.

 
  Una de las bandas mas importantes del metal extremo melódico, Children Of Bodom, editará un álbum recopilatorio por sus 15 años de carrera. El disco saldrá a la venta el próximo 22 de mayo y estará formado por un CD-DVD.  Este trabajo llevara de título "Holiday at Lake Bodom".
  El CD contendrá canciones de su siete producciones hasta el día de la fecha y también versiones grabadas recientemente. Por su parte el DVD incluirá imágenes de las giras y de los backstages nunca antes vistas, y además traerá el video clip de la canción "Shovel Knockout" de su mas reciente producción "Relentless Reckless Forever"  



Meshuggah: Descarga gratis su nuevo single


Los suecos Meshuggah han colgado en Internet para descarga gratuita su nueva canción "I Am Colossus", la misma se desprende de su próximo disco titulado 'Koloss' previsto a salir estos días.




La canción se puede descargar desde este enlace

La nueva producción 'Koloss' será lanzada en varios formatos a través de Nuclear Blast Records. Las fechas de lanzamiento esta prevista para el próximo viernes 23 de marzo en Alemania y para el resto de Europa se espera el 26 de marzo, mientras que para Norteamérica se espera un día después.

El listado de temas que aparecerá en el CD regular el siguiente:

1. I Am Colossus
2. The Demon's Name Is Surveillance
3. Do Not Look Down
4. Behind The Sun
5. The Hurt That Finds You First
6. Marrow
7. Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion
8. Swarm
9. Demiurge
10. The Last Vigil

Portada del disco

MOONSPELL revela los detalles de la edición de lujo de 'Alpha Noir'

Los portugueses editaran su nuevo trabajo "Alpha Noir" en una edición de lujo, con dos discos y un diseño exclusivo.


La banda firmo recientemente un contrato de grabación mundial con napalm records, con quien lanzaran su nuevo album doble "Alpha Noir / Omega White" el proximo 27 de abril.

Este disco estará disponible en una edición de lujo, q contendra una entrega doble con un mediabook q incluye las dos portadas del disco, la contraportada de "Alpha Noir", mas  un colgante exclusivo con el logo de moonspell. Los primeros pedidos recibiran ademas un poster gratuito. 

"Alpha Noir / Omega White" edición de lujo track list:

CD 1:
'Axis mundi'
'Lickanthrope'
'Versus'
'Alpha Noir'
'En Nome Do Medo'
'Opera Carne'
'Love is Blasphemy'
'Grand Stand'
'Sine Missione'

CD 2:
'White omega'
'White Skies'
'Fireseason'
'New Tears Eve'
'Herodisiac'
'Incantatrix'
'Sacrificial'
'A Greater Darkness'


Nuevo vídeo clip de LUCA TURILLI'S RHAPSODY

La nueva banda del guitarrista italiano ha finalizado con las grabaciones de un nuevo video, perteneciente a su próximo trabajo de estudio "Ascendind to infinity".


 nueva banda del guitarrista italiano ha finalizado con las grabaciones de un nuevo video, per 
Luca Turilli's Rhapsody, la nueca banda del guitarrista concluyo la filmación de un nuevo video de la canción "Dark fate of atlantis", en Estocolmo, Suecia con el director Owe Lingvalla. Dicha canción sera incluida en el nuevo disco de la banda, que sera lanzado al mercado el proximo 29 de junio por nuclear blast.

Este es el comentario del grupo al respecto:
"EStamos impresionados con este estilo visionario de trabajar de Owe. Para una banda dispuesta a tocar y tener pegada cinematográfica como Rhapsody, no habia mejor elección. El video será distribuido gratuitamente en todo el mindo a principios de abril. Nuestro amigo Owe sera también el responsable de un DVD extra, que incluira el video, el making-of, un documental sobre éi y entrevistas exclusivas con todos los miembros de la banda. Nuclaer Blast lanzará este DVD extra con una duración de más de una hora en la edición limitada del nuevo disco. Un regalo para todos nuestros fans de todo el mundo!".

Ademas la banda del Italiano dio a conocer la portada del disco a cargo de Felipe Machado, tambien conodico por su trabajo con bandas como Blind guardian, Rhapsody of fire, entre otras.


conodico por su trabajo con bandas como Blind guardian, Rhapsody of fire, entre otras.
Para finalizar, la banda presenta una nueva línea de merchandising creada e inspirada en el mismo arte de tapa. Se puede ver y pre-ordenar en el website oficial: www.ltrhapsody.com 


martes, 13 de marzo de 2012

IRON MAIDEN presenta un adelanto de su nuevo DVD

La Doncella cuelga en Internet la canción "BLood Brothers" como adelanto de su nuevo DVD "En Vivo! Live at Estadio Nacional, Santiago". 




IRON MAIDEN ha divulgado en Youtube un adelanto de su nuevo registro, "En Vivo! Live at Estadio Nacional, Santiago". El DVD llegará a las tiendas a finales de este mes de marzo. Por el momento, disfruten de la canción "Blood Brothers", como adelanto: 





fuente: metaltotal.com

Portada del 'Midnight In The Labyrinth' de CRADLE OF FILTH

La formación británica lanzará un nuevo disco con canciones regrabadas y orquestadas el próximo mes de abril. 




A continuación podes ver el arte de la portada de "Midnight In The Labyrinth", el nuevo lanzamiento de CRADLE OF FILTH.

Este disco incorpora canciones regrabadas y orquestadas de cuatro álbumes de la carrera del grupo, y estará disponible el próximo 21 de abril.







fuente: metaltotal.com

EP en solitario del vocalista de KORN

Jonathan Davis se encuentra preparando un EP en solitario en el propio autobús de la gira de KORN. 




En una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, el vocalista de KORN, Jonathan Davis reveló que se encuentra trabajando en un EP en solitario, bajo el pseudónimo J Devil, y que el registro - aún sin nombre- será lanzado este año.

"Actualmente estoy trabajando en mi EP. Tengo un estudio en el autobús y escribo todas las noches".

Davis habló también de la influencia de DJ y del productor Skrillex, que trabajó en la producción del último álbum de estudio de KORN "The Path To Totality". "Adoro lo que hace, pero creo que la única influencia que capté fue la manera de mezclar los diferentes tipos de géneros musicales".

Finalmente, el vocalista añade: "He tenido la oportunidad de trabajar con los mejores tipos de este negocio, y he aprendido mucho. Me gusta mostrar mi propio estilo, con el que estoy ganándome el respeto de mucha gente".



fuente: metaltotal.com

STRATOVARIUS busca a su nuevo baterista

Aunque ya han visto varios candidatos, la formación finlandesa emite un comunicado animando a la gente a postularse como posible batería de STRATOVARIUS. 




Los finlandeses de STRATOVARIUS han publicado el siguiente mensaje:

"Hemos hecho los últimos conciertos con Jörg Michael, que deja la banda después de 16 años. 2011 comenzó con el lanzamiento de "Elysium" y pasó por una gira mundial con HELLOWEEN. Ahora estamos mirando al futuro, componiendo material nuevo y buscando un baterista. Ya tenemos algunos candidatos, pero queremos ver más. Por tanto, si tienes experiencia en grabaciones y giras, además de ser un tío legal, ¡puedes ser lo que estamos buscando!

En caso de que quieras tocar la batería en una banda famosa, graba un vídeo tocando una de estas tres canciones: "Coming Homa", "Father Time" o "Deep Unknown". Súbelo a YouTube y manda el enlace con informaciones personales a este mail: drummer@stratovarius.com"



fuente: metaltotal.com

MOTÖRHEAD pide disculpas a sus fans

La banda pide disculpas tras perderse los últimos conciertos del Gigantour debido a problemas de garganta de su vocalista Lemmy. 




Después de anunciar que MOTÖRHEAD tuvo que cancelar los últimos conciertos que tenían previsto realizar con la Gigantour debido a problemas con la voz de Lemmy Kilmister (el músico fue víctima de una laringitis aguda), la banda ha pedido disculpas a sus fans a través de su página de Facebook.

A continuación el texto publicado en la red social:

"Para nuestros fans: Queremos pedir disculpas sinceras por nuestra falta en los últimos cuatro conciertos del Gigantour, donde pasamos grandes momentos con MEGADETH, VOLVEAT yLACUNA COIL. Nunca perderíamos la oportunidad de tocar para nuestros fans, a menos que sea imposible".

Además, Lemmy añade: "Estoy dando un buen descanso a mi voz para que esté mejor que nunca para los conciertos de la gira Mayhem de este verano. ¡Espero verlos a todos allí!"



fuente: metaltotal.com