Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

jueves, 31 de mayo de 2012

ZZ TOP lanza un nuevo EP digital

ZZ TOP lanzará la próxima semana su nuevo EP digital, "Texicali", como adelanto de su próximo disco de estudio.




El próximo martes 5 de junio, ZZ TOP lanzarán el EP "Texicali", que contendrá cuatro canciones del próximo álbum de la banda, que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista ni título. Las cuatro canciones estarán disponibles en iTunes, y servirán como un adelanto del disco. Quienes compres las canciones, se beneficiarán de un descuento en la compra del álbum completo cuando sea lanzado.





Para los que no puedan comprar en EP, la banda colgará las cuatro canciones para audición a través de la página de la revista Rolling Stone el día antes, 4 de junio. Las canciones han sido producidas por Rick Rubin y Bill Gibbons y sus títulos son:

- I Got to Get Paid
- Chartreuse
- Over You
- Consumption

JUDAS PRIEST graba concierto para un nuevo DVD

La banda de Rob Halford grabó su concierto del pasado sábado en Londres para incluirlo en un futuro DVD en directo de JUDAS PRIEST. 





JUDAS PRIEST han grabado el concierto ofrecido el pasado sábado en Londres, para la edición de un futuro DVD. La presentación tuvo lugar en el Hammersmith Apollo y contó con SAXON como banda de apertura. El set list ejecutado fue el siguiente:


01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Heading Out To The Highway
04. Judas Rising
05. Starbreaker
06. Victim Of Changes
07. Never Satisfied
08. Diamonds & Rust
09. Prophecy
10. Night Crawler
11. Turbo Lover
12. Beyond The Realms Of Death
13. The Sentinel
14. Blood Red Skies
15. The Green Manalishi (With The Two Pronged Crown)
16. Breaking The Law
17. Drum Solo
18. Painkiller


Encore


19. The Hellion/Electric Eye


Encore 2


20. Hell Bent For Leather
21. You’ve Got Another Thing Comin’


Encore 3


22. Living After Midnight

sábado, 26 de mayo de 2012

Concierto completo de Slash colgado en Internet

El pasado miércoles el guitarrista ofreció un concierto en Nueva York para presentar su nuevo trabajo en solitario, "Apocalyptic Love".




El guitarrista Slash, el vocalista Myles Kennedy y compañía, actuaron el pasado miércoles 23 de mayo en Nueva York, presentando el recién editado nuevo disco en solitario del guitarrista, "Apocalyptic Love". El concierto, en el que la formación interpretó temas de la carrera en solitario de Slash, y canciones de GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER y SLASH'S SNAKEPIT, fue grabado de manera profesional en HD, y podes verlo a continuación, así como el set list del mismo:




Mean Bone (Slash’s Snakepit)
Dirty Little Things (Velvet Revolver)
Nightrain (Guns N’ Roses)
One Last Thrill
Back From Cali
Ghost
Standing in the Sun
Rocket Queen (Guns N’ Roses)
Doctor Alibi
Speep Parade (Slash’s Snakepit)
Apocalyptic Love
Watch This
Starlight
Just Like Anything (Slash’s Snakepit)
Halo
You’re a Lie
Sweet Child O’ Mine (Guns N’ Roses)
Slither (Velvet Revolver)
By the Sword
Paradise City (Guns N’ Roses)



AEROSMITH presenta su nuevo disco de estudio

"Music From Another Dimension" es el título del nuevo disco de AEROSMITH que verá la luz el próximo 28 de mayo.




AEROSMITH editará el próximo 28 de agosto su nuevo disco de estudio, "Music from Another Dimension". Además, ya está a la venta el primer single del mismo, "Legendary Child" que la banda estrenó oficialmente en el programa American Idol.


Tracklist:
01. What Could Have Been Love
02. Beautiful
03. Street Jesus
04. Legendary Child
05. Oh Yeah
06. We All Fall Down
07. Another Last Goodbye
08. Out Go the Lights
09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Lover a Lot
13. Freedom Fighter
14. Up on the Mountain






GRAVE DIGGER anuncia nuevo disco para agosto

La banda alemana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, precedido de un mini-CD de seis canciones el próximo mes de julio.





Los alemanes GRAVE DIGGER anuncian el lanzamiento de un nuevo disco, sucesor de "The Clans Will Rise Again", de 2010, para este año.


El lanzamiento será el próximo 24 de agosto en Europa y el 4 de septiembre en Estados Unidos, a través de Napalm Records. Un mini-CD con seis canciones le precederá el próximo 27 de julio en Europa y el 7 de agosto en Estados Unidos.



METALLICA cuelga en su web un pequeño documental

Un documental de METALLICA sobre su reciente concierto en Praga, muestra las pruebas e sonido, imágenes de meet-and-greet y a la banda en plena actuación.





METALLICA ha disponibilizado un pequeño documental con escenas de bastidores de su reciente concierto en Praga a principios de mes. El vídeo, que tiene una duración de 22 minutos, sigue las pruebas de sonido de la banda antes del concierto, la acompaña en el meet-and-greet con fans y muestra la presentación de "The Struggle Within". Es algo similar a tener acceso a la rutina del grupo en la gira europea.


Escuchar al grupo, específicamente a James Hetfield y Kirk Hammet, afinar sus instrumentos durante las pruebas de sonido el pasado 6 de mayo, recrea una imagen pocas veces vista de METALLICA en el escenario con los asientos vacíos.


Después de las pruebas de sonido, se puede ver a la banda conociendo a un grupo de fans, saludándolos, firmando autógrafos y regalándoles recuerdos del momento. Uno de los momentos más calientes, cuando el baterista Lars Ulrich se encuentra con un fan danés con quien habla en su lengua madre, hasta que este, emocionado, cae en brazos del baterista.


Finalmente, el vídeo muestra al grupo en plena actuación, el 7 de mayo, interpretando "The Struggle Within":



viernes, 18 de mayo de 2012

BLACK SABBATH ya tiene baterista para los conciertos


BLACK SABBATH ha emitido un breve comunicado afirmando que no va a entrar a rebatir las declaraciones de su batería Bill Ward.





A continuación podemos leer una nota publicada en el Facebook Oficial de BLACK SABBATH:

"Hemos decidido no hacer ningún comentario detallado sobre las recientes declaraciones de Bill. EN todas las historias hay dos partes. Nosotros hemos trabajado duro en los ensayos y hemos hecho un excelente progreso tras el tratamiento de Tony. También hemos conseguido un batería sustituto para los próximos conciertos. Nos vemos en Download".

Recordemos que la banda se refiere a la nota publicada hace un par de días por Bill Ward y que podes a continuación:


"Queridos fans de Sabbath, músicos y compañeros,


Sinceramente lamento informarles de que tras un último esfuerzo para participar de los próximos conciertos de Sabbath, el fracaso en el acuerdo se mantiene. En este momento tengo que informar que no podré tocar con BLACK SABBATH en el concierto de Birmingham fechado para el día 19 de mayo, ni en el Download festival de Reino Unido el 10 de junio de 2012. Además, tampoco voy a estar en el Lollapalooza el 3 de agosto de 2012.


Con el corazón muy triste les traigo esta noticia. Tenía sinceramente mucha voluntad de tocar con la banda, y estoy muy, muy triste de que no sea posible. Esto es muy difícil de escribir, yo estaba particularmente animado de poder tocar al lado de Tony Iomi tras los recientes tratamientos a los que ha sido sometido. Quería que eso se volviese realidad.


Para expresar cómo me siento por vosotros, fans de Sabbath, voy a expresarme usando una experiencia que mi hermano, James, tuvo recientemente. Mi hermano Jimmy vive en Reino Unido. Hace días me dijo que alguien le paró por la calle y le preguntó si "¿su hermano va a tocar en Birmingham?¿Qué está pasando? he estado en la cola con mi hijo y he pagado un dineral por las entradas".


EL hijo del señor era un joven batería. Quería ver a Sabbath y quería ver a Bill Ward en la batería.


Al oír eso, me sentí horrible. No podía dejar de sentir resentimiento con la imposibilidad de llegar a un acuerdo, los recuerdos de donde venimos han fallado, así como nuestra unión como hermanos que un día fuimos.


Para ser claro, no estoy culpando a los otros chicos o intentando encontrarles fallos. Creo que tampoco está siendo fácil para ellos, pero esta situación es realmente muy triste. Es triste que esto tenga que ser así. "Esto" realmente dejará una marca muy desagradable en la memoria. Esperemos que "eso" se cure con el paso del tiempo.


Mi corazón se derrumbó cuando Jimmy me habló sobre ese niño. Sé que ese joven se va a quedar desilusionado, pero no sé como cambiar eso, a no ser poniendo mis brazos alrededor de ese niño y decirle que le amo.


Los fans de Sabbath tienen voz y rostro. Para mí son humanos, tienen familias y desesperaciones. Tienen rabia y emociones, y en este momento, por lo que a mí respecta, igual que a ustedes, es ese muchacho de Inglaterra. No sé como cambiar mi parte en esto a no ser poniendo mis brazos alrededor de cada uno de ustedes y decirles que los amo y que sepan que estoy muy, muy triste.


Durante todo el proceso, que comenzó hace más de un año, he tenido que defenderme varias veces. He tenido que defenderme y darme cuenta que mis acciones, indirectamente, y aunque involuntariamente, estaban perjudicando a muchos de ustedes. Creo en mi corazón. No debería haber hecho esos conciertos aceptando las condiciones sugeridas. Hice un juramento solemne tras las últimas presentaciones en Europa y en el Ozzfest de que nunca volvería a participar de aquello, que en mi opinión, era un contrato totalmente insatisfactorio. Tengo que hacer algo, y por muy doloroso que sea, lo estoy haciendo.


Me enteré del concierto de Birmingham el lunes 30 de abril a través de un anuncio en Internet. Me quedé sorprendido, tanto por la fecha, como por el hecho de que fuese en Birmingham. Sabiendo que los contratos estaban aún siendo confeccionados, me molestó que la banda pretendía tocar en Birmingham aún sin mí. No tenía conocimiento previo sobre la fecha y el sitio, y me sentí totalmente excluido. Entramos en contacto con el representante de Black Sabbath para ver si se podía hacer algo. En este tiempo, mi equipo y yo, junto con nuestros endoders de EEUU, terminamos todo el planteamiento necesario para una partida rápida a Reino Unido, no había mucho que completar y todos estábamos esperando más o menos desde mediados de enero de 2012. El trabajo restante en Reino Unido fue confirmado por nuestros endosers de Europa y Reino Unido, por lo que estábamos preparados para ir allí hasta el 4 de mayo. Había dos puntos de tensión: en primer lugar, obtener un acuerdo firmable, y en segundo lugar, llegar a Inglaterra con el tiempo suficiente. Además de la descompensación horaria había que tener en cuenta los ensayos, encontrar un lugar para los ensayos de batería en el centro de Birmingham, acomodaciones y organizaciones de viajes... pero todo estaba preparado en caso de tener que ensayar antes del concierto en Birmingham. Hasta ahora todo lo que había que preparar estaba hecho, pero tampoco avanzamos sin confirmaciones concretas.


Las comunicaciones entre el representante y mi abogado continuaron hasta el fin de semana, el 5 de mayo, y terminando el miércoles 9 de mayo. La oferta que recibimos el 9 de mayo era: "ir a Reino Unido, tocar gratis y ver cómo será el primer concierto". Me tentó. Tocar gratis no era un problema para mí, pero "ver cómo sale el primer concierto" dejó un elemento de riesgo que podría haber afectado al Download. Mi idea era hacer un concierto completo en Birmingham. Hacer Download y el Lollapalooza.


Notifiqué al representante que el 10 de mayo era mi límite, para poder ir dentro del plazo a Inglaterra. La noche del 9 de mayo, pedí que enviasen una carta al representante pidiendo una respuesta sobre si no había otra solución. la mañana del jueves, 10 de mayo recibí una respuesta. Tras consultar con mis asesores y mi equipo, tomamos la decisión de dejar de intentarlo.


No puedo priorizar a los fans de Sabbath haciendo un concierto más importante que otro. No puedo hacer eso. Todos son importantes. O en todos lo mismo o en ninguno. No puedo llegar a Birmingham y "ver qué pasa" sabiendo que hay un riesgo de no tocar en Download o Lollapalooza. De nuevo, para mí, es todo o nada. Tenía que decir "no" a Birmingham, con la intención de tocar en todos los conciertos.


Decir no a Birmingham es muy difícil para mí. Mi familia creció en Birmingham. Black Sabbath creció en Birmingham. Es mi ciudad natal y tengo resentimientos de tener que llegar a una decisión tan difícil.


Aunque la declaración que se hizo es "la puerta estará siempre abierta para mí", como he explicado arriba, caminar hasta esa puerta no siempre es tan fácil como parece. Hay muchas cuestiones complicadas y problemas invisibles que no están claros. Puedo garantizarles a todos, que mi criterio de un contrato "firmable" está basado en unos principios lógicos, respetuosos y con reconocimiento a mi historia dentro de la banda.


No guardo rabia ni resentimiento hacia los otros miembros de la banda. Los amo, soy tolerante con ellos, me siento frustrado con ellos, porque pueden estar conmigo. Mi lucha nunca ha sido con ellos. Los voy a amar siempre. En mi opinión, nadie gana con esto, la banda no gana, los fans que querían la formación original no van a ganar. nadie gana, nadie. Ni siquiera los que pensaban que podrían hacerlo.


No quería tomar esta decisión, pero tengo que ser honesto y transparente. Esta es la declaración que no quería escribir- Es lo último que querría hacer. Pero, lo he escrito, y ahora lo hago público.


Desde la primavera de 2011, he esperado pacientemente por un contrato firmable, ya saben el resto. Defiendo al niño de Reino Unido, a los alumnos de batería, a los bateristas que hacen su papel, estoy con los fans de Sabbath que piden "Bill Ward" y preguntan "¿por qué?". Estoy con Tony, Geezer y Ozzy.


En una nota final, a pesar que estoy fuera de los próximos conciertos anunciados, voy a permanecer abierto y en una posición de disponibilidad para negociar con los representantes de Sabbath en el futuro.


Permanezcan firmes. Permanezcan seguros.


Con todo mi corazón y fuerza, los amo, Bill Ward."






P.O.D. cuelga su nuevo videoclip

La formación estadounidense publica el clip de "Lost In Porever", primer single del que será su nuevo disco de estudio "Murdered Love".




Mas abajo podes ver el nuevo videoclip de P.O.D. "Lost In Forever". El clip fue grabado en el desierto de California con el director Spence Nicholson (BLEEDING THROUGH, THE BLEED). "Lost In Forever" será el primer single del nuevo disco de la banda "Murdered Love", que será lanzado en julio de este año. Además del videoclip, también han sido colgadas imágenes del making of del mismo.





miércoles, 16 de mayo de 2012

Testament: Detalles nuevo disco 'Dark Roots Of Earth'

Los seguidores de Testament podrán adquirir para finales del mes de julio el nuevo disco 'Dark Roots Of Earth', así lo confirma el sello disquero Nuclear Blast. El arte de la portada recae por el pintor Eliran Kantor,(Atheist, Sight, Anacrusis entre otras).





El calendario de lanzamiento del disco que será lanzado en varios formatos esta programado para el 27 de julio en Estados Unidos y el 31 de julio para el resto del mundo.

'Dark Roots Of Earth' Fue producido, mezclado y masterizado por el reconocido productorAndy Sneap (Quien ha trabajado con Accept, Arch Enemy, Nevermore etc) Las canciones extras del disco fueron trabajadas los estudios Trident por Juan Urteaga (Cattle Decapitation, Heathen, Vile etc).

En una reciente entrevista realizada por la revista DecibelChuck Billy vocalista de la banda comenta sobre el disco: "Nosotros estuvimos[grabamos] en nuestra casa en Oakland y en los estudios Trident y Andy [Sneap, productor] salió e hizo todas las grabaciones con nosotros - como todo lo que pudo - y luego acabó con algunas voces y guitarras en los estudios Trident. Creo que en los últimos años Andy sabe realmente el sonido de nuestra banda, y también sabe lo que queremos, tenemos ya un material mezclado con el, yo no he escuchado a nadie en el metal como el haciendo las mejores mezclas! Lo digo con honestidad!"

Detalles de temas por diferentes formatos del disco

La edición en CD de 'Dark Roots Of Earth' contendrá los siguientes temas:

01. Rise Up
02. Native Blood
03. Dark Roots Of Earth
04. True American Hate
05. A Day In The Death
06. Cold Embrace
07. Man Kills Mankind
08. Throne Of Thorns
09. Last Stand For Independence


Edición especial en formato CD/DVD:

01. Rise Up
02. Native Blood
03. Dark Roots Of Earth
04. True American Hate
05. A Day In The Death
06. Cold Embrace
07. Man Kills Mankind
08. Throne Of Thorns
09. Last Stand For Independence

Bonus:

10. Dragon Attack (Cover de Queen)
11. Animal Magnetism (Cover de Scorpions)
12. Powerslave (Cover de Iron Maiden)
13. Throne Of Thornes (Versión extendida)

+ Bonus DVD


Edición de vinilo de 'Dark Roots Of Earth':

Side A:

01. Rise Up
02. Native Blood
03. Dark Roots Of Earth


Side B:

04. True American Hate
05. A Day In The Death
06. Cold Embrace


Side C:

07. Man Kills Mankind
08. Throne Of Thorns
09. Last Stand For Independence


Side D (Bonus):

10. Dragon Attack (Cover de Queen)
11. Animal Magnetism (Cover de Scorpions)
12. Powerslave (Cover de Iron Maiden)


                                Portada del nuevo disco 'Dark Roots Of Earth'



sábado, 12 de mayo de 2012

Adelanto del nuevo disco de LEO JIMENEZ


El artista nos enseña un fragmento como adelanto de su nuevo trabajo con el que retoma su carrera en solitario.


El vocalista LEO JIMENEZ, que como ya anunciamos continuará su carrera en solitario, nos ofrece un adelanto de lo que será su nuevo álbum. El artista se encuentra actualmente en el estudio, donde estará los próximos meses dando forma a este nuevo disco bajo mano internacional en la producción.





Esta es la formación de su proyecto en solitario:

Leo Jiménez - guitarra rítmica y voz
Carlos Expósito (JORGE SALÁN, MOONWALKER...) - batería
Edu Fernández (KAHEL, ex-SKIZOO, ex-STRAVAGANZZA) - bajo
Antonio Pino (SILVER FIST, ex-ANKHARA) - guitarra solista

Adrenaline Mob: Estreno nuevo vídeo musical

Adrenaline Mob presentó recientemente su nuevo vídeo musical titulado "Indiferent". El tema promociona el álbum 'Omertá' lanzado el pasado mes de marzo.





La banda conformada por Mike Portnoy (Dream Theater/Avenged Sevenfold), Russell Allen(Symphony X), John Moyer (Disturbed) y guitarrista Mike Orlando lanzaron su primer disco completo de estudio el 13 de marzo a través de Elm City Music y el sello EMI.

Tracklist 'Omertá':

01. Undaunted 

02. Psychosane
03. Indifferent 
04. All on the Line 
05. Hit the Wall 
06. Feelin' Me 
07. Come Undone (Cover con la cantante Lzzy Hale de Halestorm) 
08. Believe Me 
09. Down to the Floor 
10. Angel Sky 
11. Freight Train 


Acá el video





jueves, 10 de mayo de 2012

MARDUK estrena su nuevo vídeo

Los blackmetaleros suecos cuelgan en Internet su nuevo clip, perteneciente a su single adelanto "Souls for Belial".




Uno de los grandes nombres del Black Metal sueco, MARDUK, ha colgado su nuevo videoclip titulado "Souls for Belial". La canción elegida forma parte de un single con el mismo nombre, lanzado el pasado mes de abril. También forma parte de "Serpent Sermon·, nuevo disco del grupo, que estará disponible a finales de este mes en Europa y a principios de junio en América del Norte y Australia.



La formación original de DIO recluta un nuevo vocalista

El músico Andrew Freeman será la voz de DIO en los próximos conciertos de la formación original de la banda.





El vocalista y guitarrista estadounidense Andrew Freeman, será el cantante que acompañará a la formación original de DIO en sus próximos conciertos. Andrew es un músico conocido por cantar en bandas como LYNCH MOB o BLOCKK 16, banda del guitarrista de SAVATAGE Chris Caffery, además de colaborar como músico de apoyo en las últimas giras de THE OFFSPRING.


Recordemos que la formación original de DIO se completa con:


Vivian Campbell - guitarra
Jimmy Bain - bajo.
Vinny Appice - batería



A la venta 'Némesis' de SARATOGA

La banda madrileña lanza hoy su nuevo trabajo de estudio y lo celebra presentando su nuevo clip, "Revolución".




Ya está a la venta el esperado nuevo disco de SARATOGA, "Némesis". Además, coincidiendo con el lanzamiento, SARATOGA estrenan también el primer vídeo del mismo correspondiente al tema "Revolución", un homenaje a todos sus seguidores de todas las partes del globo que seguramente se convertirá en un himno que se celebrará por todo lo alto en sus conciertos.



KORN presenta su nuevo vídeo

"Way Too Far", es la canción elegida por KORN para representar el nuevo vídeo clip.





KORN acaba de presentar el clip de la canción "Way Too Far", presente en su último trabajo de estudio, "The Path of Totality". Un disco muy controvertido y que ha dividido a los fans de la banda al ser un trabajo más experimental que de costumbre, trabajando con artistas de música electrónica.


EL vídeo ha sido dirigido por Joshua Allen y la canción cuenta con las participaciones especiales de 12th Planet y Flinch.






miércoles, 9 de mayo de 2012

"Dos Cráneos Fest" 1º Edición.


  Se acaba de confirmar que se realizará en la ciudad de Neuquén la 1º edición de "Dos Cráneos Fest". En ésta ocasión las bandas que participarán serán Avernal, Warbreed, No Guerra y la local Induxión Mental.
  Avernal y Warbreed dos grandes exponentes del metal extremo argentino que ya tienen una trayectoria bastante importante dentro de la escena y No Guerra banda prometedora también del estilo que nos viene a presentar su 1º producción titulada "Ahonikenk". La banda que completará el cartel y representará a la región serán los chicos de Induxión Mental que hace poco se estuvieron presentando en Rawson teloneando a Violator y en el festival estará presentando su formación nueva. No se lo pierdan, un festival que promete y que no va a defraudar.

Para mas información visiten el siguiente link del evento:
http://www.facebook.com/events/310048129069949/310147989059963/?notif_t=plan_mall_activity

viernes, 4 de mayo de 2012

Anya, el nuevo proyecto de Carina Alfie


  La conocida guitarrista argentina, Carina Alfie, tiene un nuevo proyecto musical formado íntegramente por mujeres, cosa que no se ve muy seguido en la escena y mas en la nacional. Este nuevo grupo va a ver la luz próximamente y ya fue denominado bajo el nombre de ANYA.
  La banda se encuentra actualmente terminando lo que va a ser su primera producción que todavía no tiene fecha de lanzamiento. La banda está integrada por la mencionada Carina Alfie (Guitarra), Monica Rodriguez (Voz), Marcela Maiz (Bajo), Melina Marciello (Batería) y Joana Gieco (Teclados). Actualmente la banda posteo en su cuenta de facebook un adelanto de lo que será su material.



Para mas información visiten su cuenta:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003542902089&sk=info


miércoles, 2 de mayo de 2012

ARCH ENEMY: nuevo video de 'Under The Black Flags We March'

Perteneciente a su último disco "Khaos Legion", se trata del primer vídeo donde podemos ver en la banda a Nick Cordle como reemplazo de Chris Amott.




A continuación, pueden ver el nuevo vídeo del tema "Under The Black Flag", de su último disco "Khaos Legions". Dirigido de nuevo por Patrick Ullaeus (In Flames, Dimmu Borgir ...), se trata de la primera vez que vemos al nuevo miembro de la banda, Nick Cordle, que ha sustituido a Chris Amott.