Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

jueves, 30 de agosto de 2012

Sonata Arctica Estrena Video Clip



  La banda SONATA ARCTICA que éste año a lanzado su nuevo álbum "Stones Grow Her Name", ha dado a conocer su primer video oficial del disco. La canción elegida para el video fue "Shitload of Money" y les dejamos a continuación dicho video.


Saxon finaliza grabaciones de su nuevo álbum

  
  Los legendarios británicos de SAXON ya han finalizado la grabación de sus nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio. El disco que será editado a comienzo del año entrante solo falta ser mezclado, mezcla que estará a cargo del conocido Andy Sneap quien ya ha trabajado con Arch Enemy, Megadeth, Accept, Exodus entre otros.

sábado, 25 de agosto de 2012

Megadeth ya Piensa en Nuevo Disco.


  La banda liderada por el colorado Dave Mustaine está en planes de comenzar la pre-producción de su nuevo álbum de estudio, el sucesor de "Th1rte3n" editado el año pasado. La noticia la confirmó el mismo Mustaine por medio de su cuenta de Twitter:

"[El productor] Johnny K. llegará al estudio mañana para comenzar a trabajar en la preproducción de nuestro nuevo disco. Debería ser un álbum muy interesante".

  Recordemos que la banda se encuentra actualmente en plena gira promocionando su actual disco "Thirteen", y se estarán presentando en el país tocando tanto los discos "Countdown to Extinction" y parte del "Peace Sells... But Who's Buying" los días 13 y 14 de septiembre en Bs. As. y el 16 del mismo mes en Cordoba.

viernes, 24 de agosto de 2012

Gorgoroth Echa a su Vocalista


  El guitarrista de la banda Gorgoroth ha anunciado que echó a Pest, vocalista de la banda, con el motivo que el vocalista no quería realizar los shows previstos en Latinoamérica mas precisamente en Brasil donde la banda se debe presentar.
  Debido a ésto la banda va a continuar con sus presentaciones ya agendadas y para ésto han informado que el cantante de la banda "TAAKE", Hoest, reemplazará a Pest.
  Gorgoroth que grabará pronto su proximo álbum el cual va a llevar de título "Instinctus Bestalis" contará con el cantante de la banda "TRIUMFALL", Atterigner.

Cradle of Filth Revela Tapa de su Nuevo Álbum


  Los ingleses de Cradle of Filth han revelado recientemente la portada de lo que va a ser su próxima producción discográfica. Su futuro álbum vera la luz el próximo 30 de octubre, llevará el título de "The Manticore and Others Horrors" y será lanzado a través del sello Nuclear Blast.

  A continuación les dejamos la tapa de su futura producción:
  

sábado, 11 de agosto de 2012

Tobias Sammet Grabará Nuevo Disco con Avantasia


  El cantante alemán Tobias Sammet ha anunciado por medio de su sitio web que retornará a las grabaciones con su proyecto solista Avantasia, pese a que en el 2011 haya puesto punto final a su banda. El disco está previsto para el 2013 y su concepto será Classic Rock-Opera / Metal Opera.
  Como en oportunidades anteriores, el también cantante de Edguy había puesto punto final a la banda pero hoy está nuevamente trabajando con Avantasia, banda de la cual nunca se pudo despegar y dejar de hacer música.

Destruction Saca Nuevo Álbum

 
  Los thrasher de Destruction anunciaron recientemente que estarán editando un nuevo trabajo de estudio, "Spiritual Genocide" fue el título elegido para su futuro trabajo, disco que conmemorará los treinta años de carrera de la banda oriunda de Alemania.
  El disco saldrá a la venta en el mes de noviembre por medio de Nuclear Blast Records. Según anunció la banda, el proceso de grabación va rápido ya que las batería están grabadas en su totalidad, y  confirmaron que será el disco mas rápido y violento de la banda

sábado, 4 de agosto de 2012

Nuevo Video Clip de Testament


  Los norteamericanos han realizado su primer single de su reciente álbum editado "The Dark Roots of Earth". La canción en cuestión es "Native Blood" la cual es el 2º track del álbum. Según comentó el vocalista de la banda Chuck Billy, la canción es de protesta social y trata sobre los pueblos nativos, los cuales merecen ser escuchados al igual que todos.


  A continuación les dejamos el video:

ZZ Top, detalles del nuevo álbum


  Los Hardrockeros de ZZ Top han develado recientemente la portada y el tracklist de lo que será su futuro trabajo, el cual lleva el nombre de "La Futura", que saldrá a la venta el 11 de septiembre a todo el mundo.
  A continuación les dejamos la tapa y la lista de canciones del nuevo disco:


Tracklist:

01. I Gotsta Get Paid
02. Chartreuse
03. Consumption
04. Over You
05. Heartache in Blue
06. I Don’t Wanna Lose, Lose, You
07. Flyin’ High
08. It’s Too Easy Manana
09. Big Shiny Nine
10. Have a Little Mercy

Children of Bodom, a estudios.

 Los fineses de Children of Bodom empezarán con la grabación de su nuevo álbum de estudio.



  Los chicos del lago Bodom estarán entrando a estudios en éstos días según informó el frontman de la banda Alexi Laiho. La banda comenzará a grabar lo que será su 9º producción en estudio, la sucesora de "Relentless Reckless Forever" editado en el 2011, y tienen previsto sacarlo el año que viene.
  Además de informar a cerca de su nuevo álbum, Alexi a manifestado  su apoyo a un amigo como Randy Blythe de Lamb of God, quien se encuentra preso en República Checa acusado de Homicidio.

Kiss reveló tapa del nuevo álbum


  La banda de Hard Rock, Kiss, a develado recientemente la tapa de su próxima producción "Monster" pronto a editarse. A continuación les dejamos la tapa de lo que será la portada del nuevo disco de Kiss.