Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

sábado, 3 de noviembre de 2012

Recomendación de la semana: American Witch

Formado en el norte de California. En 2010, American Witch lanzó su álbum debut "Burn The Crow 'a mediados de octubre de 2011.


No hay etiquetas para esta banda. Sus influencias van desde Sabbath y hasta el estilo de metal de Pantera con un toque de hard rock a lo Alice In Chains y están orgullosos de tener ese sonido. Esta banda no se conforma con las tendencias modernas y populares, la libertad artística y musical es la principal idea. 


jueves, 1 de noviembre de 2012

CRHISYS



Origen: 
Gral. Roca, Río Negro.

Género: 
Hard Rock / Heavy Metal

Miembros:
Diego Fernandez - Voz
Nahuel Soto - Guitarra
Cesar Agüero - Guitarra
Javier Erize - Bajo
Maximiliano Rodriguez - Batería

Influencias:
Lörihen, Edguy, Hermética, entre otros...

Discografía: 
"Pidiendo Tiempo" (2011) [EP]

Biografía:
Crhisys nace en abril del 2010 en la ciudad de Gral. Roca (Río Negro), presentando una propuesta de hard rock y heavy metal.
La banda Comenzo en su principio formada con el bajista Javier Gonzalez y Nicolas Carrillo los que luego de un tiempo dejarian de formar parte del proyecto por razones personales. Lo que llevo a lo que es hoy la actual formación: Diego Fernández (Voces), Nahuel Soto (Guitarra y voces), Javier Erize (Bajo) , Maximiliano Rodríguez (Batería) y Cesar Agüero (Guitarra).
En casi un año de vida, la banda ha participado del Pre Cosquin Rock 2010, realizado en la ciudad de Bariloche, quedando en un muy buen 3er puesto. Han compartido escenario junto a grandes exponentes de la escena nacional, como son Jason y Renacer, el Tributo a V8, Lörihen, Tren Loco, Imperio, Helker, Almafuerte, El reloj y por supuesto con bandas regionales.
Recientemente han lanzado su primer EP titulado "Pidiendo Tiempo" el mismo ofrece cinco canciones propias y se puede descargar gratuitamente, en los que se encuentra rock duro y matices de heavy metal.
En el futuro los proyectos de la banda serán la difusión constante y permanente de "Pidiendo tiempo". Hay una correlación muy interesante entre las canciones, de este Ep que conforman una obra ciertamente homogénea. Ha sido muy bueno el registro casero y la mezcla a cargo del guitarrista Nahuel Soto, quien trabajó en su propio estudio llamado "Arwen". Por su parte la batería de Maxi Rodríguez fue registrada en "Marfus Records".
De aquí en más trabajaran en la composición de su primer material discográfico, proyectado para el 2012.


Contactos: