Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

domingo, 31 de marzo de 2013

Cambio de Horario del Programa!


  Hola Amigos de "Fastidiando", les informamos que cambiamos de día de emisión del programa. Los sábados no vamos mas, ahora vamos todos los Viernes a la misma hora de 18Hs a 20Hs. Recuerden, por FM La Propaladora 107.1 en Neuquén y alrededores; y para aquellos que nos escuchan de otros lugares mas lejos nos pueden escuchar a través de internet por www.fmlapropaladora.com.ar.
  Saludos a todos y los esperamos los Viernes a las 18Hs con lo mejor de nuestro Metal Nacional, Under e Internacional. Saludos Fastidiadores!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

Rhapsody Of Fire Lanza Álbum en Vivo


  Una de las mas representativa banda de Power Metal, estamos hablando de Rhapsody Of Fire, estarán editando un nuevo álbum doble en éste caso en vivo para mayo del corriente año. El álbum será editado el 3 de Mayo a través de AFM Records.
  El Álbum ya tiene nombre el cual será "Live - From Chaos to Eternity", y el cual es un registro en vivo de la gira europea que realizó la banda promocionando su, en ese momento, reciente álbum "From Chaos To Eternity".
  A continuación dejamos la lista de temas del material y su tapa:

CD 1
01. Dark Mystic Vision
02. Ad Infinitum
03. From Chaos To Eternity
04. Triumph Or Agony
05. I Belong To The Stars
06. The Dark Secret
07. Unholy Warcry
08. Lost In Cold Dreams
09. Land Of Immortals
10. Aeons Of Raging Darkness
11. Dark Reign Of Fire
12. Drum Solo

CD 2
01. The March Of The Swordmaster
02. Dawn Of Victory
03. Toccata On Bass
04. The Village Of Dwarves
05. The Magic Of The Wizard`s Dream
06. Holy Thunderforce
07. Reign Of Terror
08. Knightrider Of Doom
09. Epicus Furor
10. Emerald Sword
11. Erian`s Lost Secrets
12. The Splendour Of Angels` Glory (A Final Revelation)

lunes, 18 de marzo de 2013

SABIOS DESIGNIOS



Origen
Cipolletti (Río Negro)

Género:
Heavy Metal / Folk Metal

Miembros:
Lucas Ghio - Guitarra y Voz
Genaro Navarrete - Bajo y Coros
Fernando Grassano - Batería

Discografía:
Próximamente

Biografía:
 Sabios Designios es una banda formada por Lucas Ghio en el año 2011 en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, Argentina, donde después de mucho esfuerzo por consolidar la agrupación las cosas se fueron dando paulatinamente y de la mejor manera. Sabios Designios es una banda de temas propios, partiendo siempre del género metal pero inspeccionando otros estilos, principalmente nuestro querido folklore argentino. Es una banda que profundiza mucho en el mensaje, tanto como en lo musical, donde se intenta dar respuesta a los problemas humanos cotidianos tomando conciencia de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros como individuos y protagonistas del mundo en que vivimos. En Octubre del 2012 graban su primer disco titulado “Un nuevo amanecer” en Buenos Aires, en el estudio de grabación La Nave de Oseberg.

Contactos:

viernes, 15 de marzo de 2013

Fallecio Clive Burr, 1º Baterista de Iron Maiden.

  El pasado Martes por la noche falleció Clive Burr, ex miembro de Iron Maiden, quién grabó los primeros tres álbums de la banda legendaria británica. Clive falleció mientras dormía a causa de una Esclerosis Múltiple, enfermedad que arrastraba desde hace años. La banda Iron Maiden ha comunicado la noticia publicándola en la página web del grupo, dónde también dejaron su mensaje Steve Harris y Bruce Dickinson.
  Clive fue unos de los fundadores del grupo y grabó los tres primeros discos de la banda, Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number of the Beast (1983).

¡¡¡QEPD Clive Burr!!!


viernes, 1 de marzo de 2013

En Junio saldrá "Super Collider", lo Nuevo de Megadeth


  Los gloriosos Megadeth han comunicado recientemente en su página oficial de la banda que su nueva producción discográfica será lanzado al mercado en el mes de Junio. "Super Collider" será el título que llevará el sucesor de "Th1rt3en" editado en el 2011. Además de lanzarse en junio también será el debut discográfico con el sello del propio Dave Mustaine "Tradecraft". 
  Por el momento habrá que esperar y teniendo en cuenta que Black Sabbath también lanzará su disco en Junio nos espera un excelente mes.