Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

viernes, 18 de noviembre de 2011

Phil Anselmo habla del Dimefest

El antiguo vocalista de PANTERA, Phil Anselmo agradece la celebración de este festival homenaje a su ex-compañero Dimebag Darrell, que este año tendrá lugar en Barcelona y Madrid,




El ex-vocalista de PANTERA y actual frontman de DOWN, Phil Anselmo, ha hablado recientemente sobre el Dimefest, el Festival homenaje a Dimebag Darrell que se celebra cada año en España y que ya se ha consagrado con el festival más importante de Europa tributo a PANTERA y a su fallecido guitarrista.

Estas fueron algunas de sus palabras:

"...Tengo que decir, que he visto algunas cosas en Youtube y me he quedado muy, muy impresionado.

¡¡¡¡Me encanta la actitud!!!!

¡¡¡¡Muchísima gente!!!!

Si podéis pasar un mensaje a todos los músicos y las bandas que participan, por favor, decidles que los amo y que ¡me encanta su espíritu!

Darrell sigue siendo una parte enorme de mi vida (espiritual), y estoy seguro que está mirando hacia abajo con el orgullo en sus ojos.

Gracias de nuevo y ¡¡¡¡A patear culos este año!!!!



Philip H. Anselmo".




Fuente: metaltotal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario