Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

viernes, 2 de diciembre de 2011

TESTAMENT anuncia la salida de su batería

Paul Bostaph abandona las baquetas de TESTAMENT para dedicarse a otros proyectos donde pueda tener mayor control artístico


En una reciente en concedida a Terrorizer Magazine, el frontman de TESTAMENT, Chuck Billy, anunció la salida del batería Paul Bostaph de la formación para dedicarse a sus otros proyectos.

"Él está comenzando su propio proyecto y quiere tener mayor control artístico de lo que hace. Haremos pruebas a un pequeño grupo de baterías y después anunciaremos al sustituto".

Paul Bostaph no participó de las grabaciones del nuevo disco "The Dark Roots Of Earth", que será lanzado el próximo 27 de abril, debido a una "grave magulladura".

En esa ocasión, Bostah fue sustituido por Gene "The Atomic Clock" Hoglan, de FEAR FACTORY, para las grabaciones del disco y para algunos conciertos especiales por América del Norte queTESTAMENT hizo con ANTHRAX.



fuente: metaltotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario