Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ryan Roxie vuelve a ALICE COOPER

El guitarrista vuelve a Alice cooper, para formar parte de la próxima gira mundial de la banda.



Esto fue lo q el músico dijo:

"No puedo ni empezar a expresar lo animado que estoy por tener la oportunidad de formar parte de la programación de este año en la gira" afirma Ryan. "Ser capaz de contribuir musicalmente con Alice y su banda, tocar para todos los fans fieles de Cooper, y tener la oportunidad de tocar la guitarra en el escenario al lado de uno de los mayores iconos del rock... Por decirlo de alguna manera, diré que pretendo aprovechar este paseo, me dedicaré al 100%".

Además añade: "Puedo parecer tranquilo por fuera, pero por dentro estoy muy emocionado y me siento muy honrado por formar parte de esto, más de lo que nunca he estado en mi carrera..."

"Vamos a entrar en el autobús, para salir a tocar para todos.. Estoy ansioso por ver todos los rostros familiares y conocer a los nuevos chicos también".

Recordemos que Roxie ya fue miembro de ALICE COOPER, entre los años 1996 y 2006. Recientemente, estaba envuelto en los grupos CASABLANCA y ROXIE 77.




No hay comentarios:

Publicar un comentario