Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 24 de septiembre de 2013

RENACER Da a Conocer Detalles de su Nuevo Álbum.


  La banda Argentina de Heavy / Power Metal, Renacer reveló recientemente lo que será su nuevo disco de estudio, dan a conocer la tapa del álbum y el respectivo tracklist. Dicho álbum fue titulado "Espíritu Inmortal" y será su 5° álbum de estudio, el cual su última producción dentro del estudio fue "Hijo del Viento" editado en el año 2009.
  Durante la composición y grabación del álbum la banda tuvo que afrontar cambios de integrantes, dejando actualmente la banda conformada por: Christian Bertoncelli en Voz; Diego de Paolo y Juan Manuel Ocampo en Guitarras; Fernando Ullua en Bajo; y Damian Oliva en Batería.
  La fecha de lanzamiento del mismo será para el 14 de Diciembre del corriente año, fecha en la cual la banda se estará presentando en el "Power Metal Fest", festival que se realizará en el Teatro de Flores junto a Lörihen y Helker.
  A continuación les dejamos la tapa y el tracklist del álbum:


Tracklist:
1. Latiendo al Sol (Intro)
2. Espíritu Inmortal
3. Poesías de Simple Cantar
4. La Verdad de la Mentira
5.Tiempo al Tiempo
6. Cicatrizando Heridas (Espíritu Inmortal Pt. II)
7. No Exhes Raíces
8. No Llames al Pasado
9. Arder, Amar, Odiar
10. Lágrimas Sobre la Cruz
11. Somos Latinos
12. Por las Rutas del Olvido
13. Al Fuego de las Pasiones (Espíriu Inmortal Pt. III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario