Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 22 de julio de 2014

Nace Jason Becker

  


  Un día como hoy nacía Jason Backer, emblemático guitarrista estadounidense de Heavy Metal. Influenciado por grandes como Hendrix, Brian May, Eric Clapton, Bob Dylas, entre otros empezó a tocar la guitarra de forma autodidacta; hoy por hoy es considerado como uno del selecto grupo de "Los Mejores Guitarristas".
  Durante sus años de músico fue miembro de Cacophony con quién editó 2 discos de estudio, y miembro de David Lee Roth en el año 1990. Además de formar parte de éstos proyectos encaró su proyecto solista con el cual grabó 4 discos entre 1988 y 2002. 
  Un hecho importante en su vida fue el que le ocurrió durante la gira con David Lee Roth cuando empezó a perder la movilidad de su cuerpo, una extraña enfermedad que le terminó inmovilizando el cuerpo a excepción de los ojos. Justamente con los ojos hasta el día de hoy Jason los utiliza para comunicarse y a través de un sistema informático logra componer su propia música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario