Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

martes, 30 de octubre de 2012

ABADDON



Origen: Cipolletti, Río Negro.

Género: Thrash/Death Metal

Miembros: 
Samuel Jañaz - Voz 
Diego Nuñez- Guitarra
Sebastián Badilla - Bajo
Omar Confalonieri - Batería

Influencia: Anthrax, Napalm Death, Sepultura, Carcass, etc

Discografía: "Volver a Empezar" (2012) [EP]

Biografía:
Abaddon empezó como una idea como tantas otras en Cipolletti a mediados del Año 2011. Después De Un Proyecto Que No Pudo Ser, donde solo estaban germán (bateria) y diego la idea estaba y fue así que se busco gente para dar forma al proyecto así llego Sebastián conocido ya de un proyecto antiguo 
Y se decidió grabar unos temas para salir a buscar vocalista, con la grabación casi lista solo faltaba la voz y le pedí a Samuel Jañaz (amigo y compañero de emociones en bandas anteriores )que pusiera las voces, y su sello, las cosas salieron de una manera muy fluida y disfrutamos mucho la grabación que le pedimos que se quedara con nosotros para completar el proyecto, que para nuestra suerte lo hizo Pero de la noche a la mañana una vez que grabo su parte german nos deja sin dejar rastro pero Las Ganas Estaban Para Seguir Haciendo Ruido y largamos el EP el 10 de mayo de este año después de buscar mucho encontramos a Omar Confalonieri quien encaja justo en lo que la banda necesita (responsabilidad y ganas )quien llego para ocuparse de la batería el 26 de mayo de este año y asi por fin queda formado Abaddon es al día de la fecha que no hemos parado de ensayar y poner ganas para dejar todo en cada recital es así Que Siempre Se puede "Volver A Empezar". Pero Recién Este Año Parece Ser El Momento En Que Abaddon Salga A Las Tablas Para Volver A Sentir La Adrenalina Que Solo El Metal Puede Lograr, y con su Ep. debut bajo el brazo titulado "volver a empezar".




Contactos: http://www.facebook.com/abaddondesdeelvallemtl

1 comentario:

  1. mil gracias gente por el espacio y el apoyo a la region !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dejo algo de lo qu fue el show de abaddon junto a sepultura

    http://www.youtube.com/watch?v=ckh7Xg5QOdg

    ResponderEliminar