Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

miércoles, 31 de octubre de 2012

Recomendación del día: The devil's blood


The Devil's Blood es una banda de occult rock, de Holanda formada en el año 2006. Primero presentaron "The Time Of No Time Evermore" en el año 2009, su primer larga duración. Luego editaron el pasado año su segundo disco de estudio titulado "The Thousandfold Epicentre".




De inmediato me transportó a los setenta. Pero no los de Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple. El sonido simplemente es antiguo y la voz de bruja seductora de su cantante F. transporta los sentidos y genera una sensación mística.
Las influencias tanto artísticas como espirituales de esta banda, creando la estética general de The devil's blood, llevan al escucha a un laberinto oscuro de asombro.
Se valen del uso del clasico rock and roll para usarlo de portavoz de la incfuencia del diablo, evocando una mezcla poderosa, sensual y enèrgica de teatro musical.
Con un sonido clavado en el hard rock de los 70 y la psicodelia de los 60, consiguen una armonía muy carecterística en su música. sumando elementos de rituales como sangre, fuego e incienso a sus show en vivo, atrapando a todo el publico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario