Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

viernes, 3 de mayo de 2013

Falleció Jeff Hanneman


En la mañana de ayer, 2 de Mayo, ha fallecido en un hospital Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, a causa de una insuficiencia hepática. El comunicado lo hizo el facebook oficial de la banda "Slayer Band", el cual instantáneamente se puso en boca de todos los seguidores del Heavy Metal. 
  Justamente dos años atrás Jeff sufría una picadura de una araña en su brazo derecho produciendole fascitis necrotizante, la cual puso en riesgo su vida y hasta le tuvieron que realizar varias operaciones incluyendo injertos de piel, aunque todavía no se sabe si tuvo que ver dicho acontecimiento en su deceso.
  Jeff Hanneman fue el líder, fundador y principal compositor de Slayer a los largo de sus casi treinta años en la banda. Fue el creador de canciones memorables y riffs "letales" dentro del Thrash Metal. Discos como "Show No Mercy", "Hell Awaits", "Reign In Blood", "Seasons in the Abyss" y "South of Heaven", y canciones como "Angel of Death", "War Ensemble", "Raining Blood","Season in the Abyss" entre otros tantos, van a quedar presente en cada seguidor del Heavy Metal, en especial amantes del Thrash Metal y de la banda.
  Últimamente Jeff se mantenía alejado de la banda haciendo su reabilitación para poder volver al ruedo, mientras tanto su lugar fue ocupado por Gary Holt (Exodus) y Pat O'Brien (Cannibal Corpse).


  QEPD Jeff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario