Fastidiando A La Abuela

Fastidiando es un programa de radio oriundo de la ciudad de Neuquén (capital) donde los mantenemos al tanto de las noticias referidas al mundo de la música pesada y también un lugar para que las bandas regionales puedan difundir su material. Salud!

Todos los Lunes de 19:30Hs a 22Hs por La Propaladora FM107.1

Buscador

miércoles, 15 de mayo de 2013

STEELSON


Origen:
Guerníca, Buenos Aires.

Género:
Heavy Metal

Miembros:
Jonathan Barcellos - Voz
Juan Bacco - Primera Guitarra 
Leandro Nievas - Guitarra Ritmica 
Cristian Diaz - Bateria
Javier Romano - Bajo, Coros

Influencias:
Warcry, Tierra Santa, Saratoga, V8, Iron Maiden, Horcas, 
Malón, Judas Priest, Megadeth, entre otras.

Discografía:
Proximamente

Biografía:
Banda formada en 2008 
oriunda de la ciudad de guernica, luego de varios cambios de integrantes y luego de un tiempo de inactividad regresan en diciembre de 2011 reincorporando a Jonathan Barcellos a la voz quien previamente habia sido reemplazado.En Mayo de 2012 se incorpora a Juan Bacco como primera guitarra y un mes mas tarde entra como baterista cristian diaz. Ya con la formacion completa Decidimos que era hora de salir a Rockearla. Actualmente nos encuentramos grabando nuestro primer disco titulado "Panico Escenico".
El proyecto nacio en el año 2000, cuando "Fantasma" (Javier Romano) comenzó con un proyecto musical con el nombre de "Raiz Pampa" con una ideología nacionalista lo cual se reflejaba en las letras muy relacionadas con la lucha aborigen , y un sonido muy argento y potente


Contactos:

1 comentario: